E.Y.T.A.

E.Y.T.A.
Escuela de Crecimiento Personal

domingo, 10 de marzo de 2019

Tarot zodiacal

Semana del 11 al 17 de marzo



Aries: una semana en la que comenzarás a tener los resultados esperados. Decídete a mostrarte como eres y lo que quieres: ¡te saldrá bien!

Tauro: cuida tus espaldas, ya que alguien te está "haciendo la cama". Cuida el no entrar en valoraciones y comentarios porque te mal interpretarán.

Géminis: analiza esa sensación de atadura, de dificultades y obstáculos constantes.... No olvides que en estas situaciones encuentras la solución a tus problemas. Tienes toda la creatividad y potencial en tus manos.

Cáncer: sal de la rutina, de "lo de siempre", y atrévete a soltar amarras. Quizás  te sea cómodo estar ahí pero, la verdad, puedes perder la chispa de la vida.

Leo: si quieres, puedes. Sin duda, esta semana debes poner en marcha todo aquello que anhelas: sin miedos . Ya estás preparado .

Virgo: no sigas desmenuzando y analizando los problemas, es hora de pasar a la acción. Basta de "rumias mentales", decide y escoge una opción. Deja de dar vueltas a la cabeza y toma una salida.

Libra: ¡paciencia!. No te precipites.  Deja que el guiso se haga a fuego lento. Ya sé: ¿esperar más?... pues sí, ya que estás a punto de conseguirlo pero no lo "aceleres".

Escorpio: todo a tu favor. Una semana redonda, lo mires como lo mires. Así que aprovéchate porque,  aunque a veces no lo parezca: ¡todo lo que te ocurra será favorable!

Sagitario: tus consejos y opiniones siempre son a tener en cuenta pero esta semana cuida la tendencia a "pontificar". Es cierto que tendrás una intuición certera pero permite que seamos los demás los que nos acerquemos a ti.

Capricornio: tienes que aclarar, romper, discutir. Claro que es doloroso y desagradable pero también necesario. Para construir sólido tienes que remover los cimientos: ¡ánimo!.

Acuario: estarás ocurrente y creativo, con ganas de moverte, sin escuchar a lo que digan de ti los demás.... pero cuidado con las excentricidades o con "meterte en tu mundo" y desaparecer.

Piscis: no tomes decisiones todavía, permitete estos días de reflexión.  Quizás se te haga duro, tedioso y algo aburrido pero debes permitir que termine de "cuajar" todo.

Tarot consultas presenciales y telefónicas.
También estudios de Cartas Natales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario